Facebook Twitter E-mail RSS
Home Uncategorized LA VERDADERA BELLEZA ESTA EN LA MENTE Y EL CORAZON, NO SOLO EN EL ESPEJO!
formats

LA VERDADERA BELLEZA ESTA EN LA MENTE Y EL CORAZON, NO SOLO EN EL ESPEJO!

Publicado en 8 agosto, 2012, por en Uncategorized.

 

Lo peor que le puede pasar a una mujer es sentirse con una baja autoestima. Siempre anhelando ser otra persona, menos ella. Es importante aceparte y amarte como eres. Es normal que tengamos algunas inseguridades ya que  todos somos imperfectos y tenemos fallas, tal vez algunos mas que otros, pero  a final de cuentas estas nos pueden ayudar a superarnos y a crecer en ciertas areas de nuestra vida. El saber y entender que la grandeza y la belleza que permanence es la que se lleva en el interior y no en el exterior, ayudaría a muchas a sentirse mejor con ellas mismas. Podemos aprender a lidiar con las apariencias externas y  arrancar las raices profundas que alguna vez nos pudieron llevar a tener una baja autoestima.

 

La belleza en realidad se encuentra en los ojos de quien la contempla, ya que lo que se encuentra afuera no es ni la mitad de lo que se lleva en el interior. Es importante que no tomemos muy en serio cada arruguita o verruguita, mejor aprende a reirte ya que se ha demostrado que la risa reduce el estrés gracias a la producción de endorfinas. Las endorfinas son hormonas, son un relajante natural del cuerpo que fortalece el sistema inmunológico y mejora la circulación , además de que lleva oxígeno al cerebro. No esta mal verdad? Los estudios han demostrado que la risa te hace más atractiva y hermosea tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>