Facebook Twitter E-mail RSS
Home Uncategorized ¡UNA DETERMINACION LO PUEDE CAMBIAR TODO!
formats

¡UNA DETERMINACION LO PUEDE CAMBIAR TODO!

Publicado en 8 agosto, 2012, por en Uncategorized.

 

Nunca disfrutaremos de la vida a menos que tomemos la determinacion de tener una actitud de corazón para hacerlo.  Si no has estado disfruando de la vida ¡es tiempo que comiences a hacerlo¡

 

Ahora es momento de decidir entrar en la vida plena y abundante. El gozo y el disfrute estan disponibles al igual que la miseria. La rectitud y la paz estan disponibles, al igual que la condenación y el caos. Determinar vivir con la autocompasión , la queja , desaliento, temor e impaciencia no te lleva a ningun lado. Cada persona debe desear hacer ciertos cambios radicales en cuanto a tartar con las circunsancias de la vida, al igual que con tu estilo de vida.

 

Muchas personas quedan atrapadas en el pasado. Solo existe una cosa que puedes hacer con el pasado, y es olvidarlo. Cuando cometemos errores, y todos cometemos, lo que podemos hacer es pedir perdón, levantarnos y seguir adelante. No puedes pasarte la vida odiandote por los errores que cometiste, perdiendo tiempo, el lamentarte te roba el ahora.

 

El temor hace lo mismo que el lamento, solo que el temor nos ubica en el futuro y el lamento en el pasado. Uno te puede mantener con un pie atrás y otro adelante, pero a final de cuentas atorada. A veces, pensamos que lo que necesitamos es un milagro en la situación que atravesamos, pero lo que necesitamos verdaderamente es un milagro que haga cambiar nuestra actitud y altere nuestro acercamiento a la vida.

 

El temor es pariente del pavor y por lo general entorpece nuestra prosperidad . El temerle a las cosas o a una situación puede convertirse un hábito. Cuando tememos a enfrentar una situación decimos “mejor lo dejo para mañana” . El temor nos pone bajo presión y hasta a veces gruñona.

 

Confia, descansa y trata  las circunstancias con la actitud correcta y sencilla y determina obtener lo que te haga sentir viva.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>